jueves, 27 de febrero de 2014

2. El corazón de la Sombra



Comparto con ustedes el segundo capítulo de "El corazón de la Sombra", novela e historieta surgidas de la imaginación sin límites de Facundo Perna Gutiérrez
Esta vez, Pascua y sus amigos deberán enfrentarse a las Negruras, primeros enemigos que evitarán su búsqueda de los Zapatos Mágicos.
Los dejo con estos entrañables personajes, en este capítulo donde se develará el porqué del título del libro.

¡Se agradecen críticas y difusiones!


Extractos:


"Un manchón negro cayó del cielo, dividiéndose en gruesas y escalofriantes flechas que surcaron el campo a gran velocidad, dejando un suspiro de niebla tras su paso."



"-Las sombras no tienen brillo…- Pascualina arqueó una ceja, confundida.
-La tienen, pero no la podemos ver. Es lo que los humanos conocen como corazón. Son el espíritu, la vida representada en una silueta idéntica a la nuestra. Al perderla, la gente también pierde parte de su esencia. (...)" 

"-Sorprendente…- Pascualina rozó con sus dedos mi cara, mi pelo, mis hombros…- ¡Sos igual a mí!- admitió, sonriendo. Le parecía mágico ver su propia silueta frente a ella, tan pura, tan inocente,  tan tímida.
-Y vos sos igual a mí.- respondí entre titubeos. Acostumbrado a escuchar las voces y el lenguaje humano, sabía cómo responder, aunque me costaba un poco hacerlo.
-No son iguales.-  rió el Ranseius.- Son uno solo."



¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario