martes, 20 de noviembre de 2012

Radio CECAM continúa... y con programa especial


Preparate...
Porque este miércoles 21 de noviembre, en nuestra Radio CECAM, pondremos cámaras, trípodes, risas y noticias sobre qué ocurre en estos casi dos meses de arduo rodaje de CAMINOS... La miniserie impulsada por la Escuela de Cine de Morón y Freakproduction, que retrata la vida de cuatro amigos del oeste.



 Contaremos con entrevistas a los artistas que dan vida a los personajes, a los realizadores y colaboradores que están detrás de cámara, escucharemos el primer demo del tema original..., además de conversar entre todos sobre lo difícil, pero entretenido y favorecedor que resulta formar parte de esta propuesta audiovisual, y cooperativa.

Siempre un lugar para las risas... 
Una cuota de suspenso en la historia.





Ya sabés dónde encontrarnos:
91.9 de tu dial, o en www.fmgba.com.ar 
Todos los miércoles a las 21hs.




¡¡¡GRACIAS POR DIFUNDIR!!!

1 comentario:

  1. Tenía tiempo que no sabía de ustedes, no veía entradas, me alegra ver una nueva, como siempre una emoción leerles y ver sus hermosas fotos, me encanta este blog, me inspiran mucho.
    Espero puedan pasar por mi blog y ver esta entrada, me encantaría leer su opinion acerca de las películas de navidad.
    ¿Cuál es su preferida en las navidades?
    http://rbcbook.blogspot.mx/p/blog-page.html
    Saludos

    ResponderEliminar