martes, 3 de julio de 2012

RADIO CECAM

Hola a todos! Despues de tanto tiempo, vuelvo para compartir desde acá el programa de radio que el CECAM tiene desde marzo. Juntos debatimos sobre cine, musica de peliculas, cine y literatura, publicidad... además de consignas en cada programa, que cuentan con premio para quien la acierte.

Les dejo la última gacetilla semanal, que mando cada semana por mail. En caso de que esten interesados (y aunque tratare de subir la mayor cantidad posible de gacetillas de aquí en más), pueden pasarme sus correos electronicos y se los envio también a ustedes.



¡¡¡HOLA A TODOS!!!


Compartimos con ustedes el 10mo programa de RADIO CECAM!!!

SI: VOLVEMOS para estar ahí, con vos, todos los miércoles de 21 a 22 hs, en RADIO GBA

Podes escucharnos en el 91.9 de tu dial, o por www.fmgba.com.ar

La temática central de nuestro programa será el cine asiático. Se debatirá acerca de la filmografía y el estilo del director Wong Kar Wai, que tiene en su haber pelis como "Felices Juntos" (1997, rodada en Argentina, con música del gran Astor Piazzola); "Chunking Express" o "2024".


 

La MÚSICA DEL CINE estará compuesta por compositores asiáticos y Astor Piazzola.

Como siempre, LILIA VITTORIO GAUNA continuará con su sección de PUBLICIDAD, compartiendo con nosotros su amplio conocimiento al respecto. Con homenajes publicitarios, como "la lechuguita", Lilia nos aporta su visión de cómo la publicidad puede confundirnos y formar parte de nuestra vida cotidiana sin que la percibamos. 

PELU nos espera con una nueva RAREZA DEL CINE, tan misteriosa que ni siquiera nosotros la sabemos...

     

En cuanto a CINE Y LITERATURA, LUCAS traerá info y opinión sobre el estilo cinematográfico de Hayao Miyazaki (realizador de cine animado japonés), y cómo se nutre con mitos de su país...

Y bueno... todos los temas que nuestros oyentes deseen escuchar y compartir.
Recordamos que estamos inaugurando una nueva sección: EL ARTISTA DEL BARRIO, para todos aquellos artistas con o sin experiencia que quieran compartir con nosotros su arte.

Y que, como todos los programas, tendremos una consigna que se develará al final..., y quien las acierte se llevará una de las pelis mencionadas (a elección).


Escuchanos en el 91.9 de tu dial, o por www.fmgba.com.ar


POR FAVOR DIFUNDIR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario