domingo, 22 de julio de 2012

Programa 13: "Cuestión de Principios"


El Centro Educativo Cinematográfico Audiovisual de Morón ya comenzó con su programa RADIO CECAM. Escuchanos todos los miércoles de 21 a 22hs., en RADIO GBA (91.9 de tu dial, u online en www.fmgba.com.ar). Podés publicitar en el programa. Comentarios y participaciones llamando al 4489-0468; o en www.facebook.com/radiocecam.

Esta semana queremos compartir con ustedes la profunda alegría que tenemos de salir en la cartelera del CLARIN ZONAL del día jueves 19 de Juliopara llegar a nuevos oyentes y debatir juntos el mundo artístico. 

      
En esta ocasión, la película elegida será Cuestión de Principios, el film basado en un cuento de Fontanarrosa, enlazando el cine con la literatura.

Y debatiremos la influencia de este gran artista argentino llega a tener un lugar destacado en la publicidad, de la mano de emblemáticos personajes como Inodoro Pereyra y su perro, Mendieta.

Contaremos además con una ENTREVISTA a algún artista de delante o detrás de cámaras que haya formado parte de esta muy recomendable producción.
Y probablemente nos acompañe Shirdi, un nuevo alumno de CECAM para compartir con nosotros su pasión por el cine.
Como siempre, nos acompañará la música de la película seleccionada, y habrá una consigna que será premiada...
¡¡¡POR FAVOR DIFUNDIR!!!
Los dejamos con un par de chistes de este queridísimo personaje:

      



No hay comentarios:

Publicar un comentario